La Perala


Perala

Siempre nos preguntamos: ¿Qué tienen las fiestas de Bercianos del Real Camino que nos producen tanta alegría?.Para los que viven en el pueblo es un “no se qué”, un momento de distracción después de un largo año trabajando. Para los que están lejos, es otro “no se qué”, unas raíces que no quieren olvidar y un buen momento para ver a familiares y amigos que hace tiempo que no ven. Para los de pueblos cercanos, una ocasión de pasar unos días de fiesta y alegría con conocidos y amigos. Para personas de paso y peregrinos, la curiosidad de ver algo diferente y entrañable.

Ese motivo, ese “no se qué” es diferente para cada uno, pero en el fondo, todos queremos lo mismo, que llegue el día y guardar unas pocas vacaciones para disfrutar de las fiestas.

Toda esta alegría, ganas de fiesta y la tradición por la patrona: “La virgen de Perales”, hacen de las fiestas algo muy especial y entrañable.

Por eso, queremos dar las gracias a todos los que han organizado estas fiestas, y organizadores sois todos los que participáis de una forma u otra, desde los que preparan los eventos hasta todas aquellas personas que nos honran con su presencia. Os deseamos a todos unas muy felices fiestas.

Anuncios

One Response to La Perala

  1. Balin dice:

    ¿Cómo puede un alcalde de esta localidad ser tan sinvergüenza?. Me contratan para hacer una fiesta de la espuma el 10 de septiembre de 2011 y sabiendo el alcalde que hay que pagar por anticipado, me dice que no tiene dinero para pagar esa fiesta. El día anterior hizo lo mismo con las camas elásticas. A eso nos remiten los políticos: A que no cumplan con sus obligaciones sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: